Vistas de página en total

martes, 19 de julio de 2011

PRESENTACION

Hablar de la huella del pasado, sin caer en sentimentalismos ni ñoñerías, se me hace difícil, así que no me extiendo, tiempo habrá para ello, solo explicar lo que me mueve a abrir este, mi primer blog. Desde siempre he sentido una atracción irrefrenable en descubrir rincones en los que los humanos de otras épocas han dejado huella de su paso. Huellas que me invitan a interpretar lo que allí se haya vivido. Huellas que disparen mi imaginación, unas veces con mas aciertos que otras, como es natural. ¿Nunca has pasado frente a un edificio abandonado y pagarías por echar un simple vistazo? Pues yo si, y si puedo lo hago. Solo cumplo una norma creo que básica, nunca abro una puerta cerrada. Y otra, procuro no tocar  nada que no sea mio, salvo que esto corra un riesgo inminente de deterioro y merezca la pena ser salvado. Me gusta la basura, si, lo digo con orgullo, de aquí salen los mejores tesoros de mi humilde colección. Ya presentare algunos. En estas pequeñas aventuras me acompaña José, mi marido, que comparte estas aficiones. Lo heredamos de nuestros padres. Ya os hablare también de eso en algún momento. Todas las fotos, textos e ilustraciones que vayan apareciendo por aquí están hechas por nosotros, salvo que indique lo contrario. La mayoría de sitios de los que os hablare se circunscriben al entorno de Els Ports y el Maestrat castellonense, si bien en algunos casos no indicare ni localización exacta ni nombre del lugar, dos motivos, su preservación y no privar a otras personas, amantes como nosotros del placer del descubrimiento. Lo dejo aquí, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario